Preguntas frecuentes

¿Dónde está mi envío?

Sigue en todo momento el estado de tu envío y conoce el lapso de la entrega en tiempo real con nuestro localizador.

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 327 70 20 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Cómo realizo un envío?

Solicita y contrata una recogida de tu paquete o maleta desde nuestra web: Enviarmipaquete // Enviar mi maleta

También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 327 70 20 ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Cuál es el coste de un envío?

El coste de tu envío se establece en función del peso, el destino (peninsular, insular, internacional) y su urgencia de envío

Calcula el coste de tu envío ahora aquí ¡Sin compromiso!

¿Dónde y cuándo puedo recoger mi envío?

Recogeremos y entregamos tu pedido en el lugar que tú nos digas, nuestro servicio es de recogida y entrega puerta a puerta.

Además Correos Express te ofrece en exclusiva y sin coste adicional en tu envío Paq24h el Servicio de Entrega en Oficina de Correos.

Para la comodidad de tu destinatario, puedes enviar el paquete a cualquiera de las 2.300 oficinas de Correos que hay

en España (incluidas las ubicadas en Centros Comerciales y Organismos Oficiales).

¿Cuál es el peso y medidas máximas de un envío?

Me han dejado un aviso, ¿qué hago?

¿Cómo preparo mi envío?

¿Que objetos no puedo enviar?

¿Cómo realizo un envío internacional?

¿Cuál es la documentación necesaria para un envío internacional?

¿Cuál es el tiempo de Tránsito de mi envío internacional?

¿Qué es el suplemento por combustible?

¿Cuáles son las condiciones y seguros de mi envío?

¿Qué hago si tengo una incidencia?

Tengo una empresa ¿Cómo puedo contactar con un comercial?

¿Existen ventajas para envíos recurrentes?

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

968 66 66 66

Horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h

¿Necesitas ayuda?