Nosotros

En las empresas participadas por Carex Logistics cubrimos las necesidades logísticas que una empresa pueda tener, tanto a nivel regional como nacional incluyendo el transporte de mercancías en todas sus modalidades, con una vocación de calidad, mejora continua y confianza.

Misión

Buscar la plena satisfacción de nuestros clientes integrándonos en su cadena de valor, aportando competitividad a través de la eficiencia y la innovación en los procesos logísticos.

Ofrecer un servicio 360 cubriendo todos los eslabones de la cadena logística, partiendo de nuestra especialización en el servicio de paquetería y mensajería urgente

Crear un entorno de trabajo que fomente la implicación tanto de nuestro equipo como de nuestros colaboradores y les permita un desarrollo tanto personal como profesional.

Visión

Ser líderes a nivel nacional en la digitalización de los procesos del sector del transporte en todas sus modalidades.

Convertirnos en la empresa de referencia dentro del sector logístico de nuestra región por eficiencia y servicio.

Expandir nuestro modelo negocio por el territorio nacional con la apertura de delegaciones nuevas.

Valores

Pasión, Compromiso, Excelencia y Honestidad son los valores que tiene Carex Logistics en su ADN desde su fundación

Equipo

Las tres bases principales de un equipo de profesionales que aman lo que hacen y que disfrutan día a día de la satisfacción de sus clientes.

Una solida experiencia que permite realizar un trabajo de calidad, con confianza y conocimiento, aportando soluciones rápidas ante inoportunos imprevistos. Una visión de futuro adaptada a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades, que trabaja en la mejora continua de todos los procesos para obtener los mejores resultados.

Código ético

Como identificación de nuestro compromiso con nuestros Directivos, personal asalariado, autónomos, proveedores y sociedad en general, se presentan los PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES que rigen nuestra actividad empresarial, los cuales deben atenerse a las siguientes directrices:

-Legislación vigente

-Principios éticos desarrollados en este código

-Principios de responsabilidad social comunmente aceptados

Nuestra meta es prestar el servicio bajo los mejores valores profesionales y éticos para conseguir la excelencia en el desarrollo de nuestra actividad destacando los siguientes principios que deben presidirla:

CUMPLIMIENTO DEL PRINCIPIO DE

Velando, además por la seguridad e integridad de las personas que forman parte de nuestra organización para prevenir y minimizar los riesgos laborales.

PRINCIPIO DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD

Nuestras relaciones contractuales se basan en la transparencia y la honestidad, con rechazo frontal a conductas relacionadas con la corrupción, sobornos, pagos irregulares o blanqueo de capitales, comprometiéndonos a competir en el mercado sin realizar publicidad engañosa o denigratoria de nuestra competencia.

PRINCIPIO DE IGUALDAD

Igualdad efectiva de entre nuestros trabajadores y colaboradores externos, sin que haya lugar a discriminación alguna por razón de opinión, raza, sexo, nacionalidad o religión, promoviendo el acceso, formación, promoción e integración laboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social.

PROMOCION DE MANERA EFECTIVA DE LA CONCILIACION DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Ante cualquier necesidad de nuestros trabajadores y colaboradores externos dicha idea debe presidir cualquier decisión que se tome al efecto

PRINCIPIO DE CONFIDENCIALIDAD

La información reservada y confidencial de nuestra Organización está sujeta a secreto profesional y únicamente podrá ser comunicada a terceros con el consentimiento del afectado/a o por mandato legal o judicial. Todos los Directivos y Trabajadores somos responsables de su custodia y cualquier revelación o uso particular contraviene el presente Código. Ante cualquier duda sobre el carácter de la información, deben considerarla reservada y confidencial.
CAREX LOGISTICS SL cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, respetando el derecho a la intimidad y protegiendo los datos personales confiados por sus clientes, empleados, proveedores y colaboradores externos, candidatos en procesos de selección u otras personas.

PRINCIPIO DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

La preocupación por el entorno que nos rodea y la salvaguarda del medio ambiente en el que se desarrolla la actividad de la organización es transmitida a todos los empleados y colaboradores. Directivos y Empleados deben conocer y asumir la necesidad de cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con criterios de respeto, sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales

PRINCIPIO DEL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES

Todo miembro de la Organización ha de se responsable del buen uso no solo de los activos y recursos materiales que le han sido confiados, sino también de la información, propiedad intelectual y reputación e imagen de la marca de la empresa, no utilizando los mismos para asuntos privados.

PRINCIPIO DEL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES

Partiendo de que un Cliente satisfecho es un cliente informado la primera premisa de la Organización debe ser ORIENTAR E INFORMAR AL CLIENTE de entre las diversas opciones empresariales de la Organización cual es la que mejor se adecúa a sus necesidades, con información precisa y sencilla del coste del servicio y diferentes opciones a tomar en relación con el aseguramiento de la mercancía y siempre en un momento precontractual. En la idea de prestar al Cliente un servicio multidisciplinar informamos y aconsejamos sobre los diferentes servicios y su coste, siempre en un momento precontractual.

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